Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

HR de Moreland sentencia victoria de Boston ante Azulejos

Mitch Moreland de los Medias Rojas de Boston tras batear el jonrón que definió la victoria ante los Azulejos de Toronto, el domingo 9 de agosto de 2020. (AP Foto/Michael Dwyer)

BOSTON (AP) — Mitch Moreland disparó un par de jonrones, incluyendo un batazo sobre el Monstruo Verde que sentenció el domingo la victoria 5-3 ante los Azulejos de Toronto.

Fue el cuarto jonrón para poner fin a un juego en la carrera de Moreland, y el primero desde el 4 de agosto de 2017 ante los Medias Blancas de Chicago.

Xander Bogaerts negoció un boleto con dos outs ante Thomas Hatch (0-1) para dejar la mesa servida a Moreland.

Matt Barnes (1-1) lanzó un noveno en blanco para acreditarse la victoria.

El dominicano Rafael Devers también jonroneó por los Medias Rojas.

Los Azulejos viajan ahora a Buffalo, Nueva York, donde jugarán sus restantes partidos en casa. La sede será el estadio de su filial de Triple A, en las riberas del río Niágara y con Canadá al otro lado. El primer juego de Toronto en el Sahlen Field será el martes ante Miami. Los Azulejos no recibieron la autorización del gobierno de Canadá para jugar en su estadio de Toronto por la pandemia.

Por los Azulejos, los dominicano Vladimir Guerrero de 4-1, una impulsada; y Teoscar Hernández de 4-1, una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-1, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.