Laptops de HP a precios que no creerás: desde $4,600 pesos

·3  min de lectura

Si estas pensando en hacerte con una laptop pero necesitas algo a buen precio, hoy te lo vamos a poner muy fácil, ya que te traemos un selección de modelos de HP que cuentan con prestaciones muy interesantes y que en todo momento se sitúan por debajo de los $10,000 pesos, pudiendo encontrar modelos de incluso menos de $5,000 pesos

¿Con cuál te quedas?

La más potente

HP Laptop. Foto: Amazon
HP Laptop. Foto: Amazon

Una de las opciones es este HP DQ2055wm, un modelo bastante completo que llama la atención por montar un procesador Core i3-1111G4 capaz de alcanzar los 4,1 GHz. Estamos ante un procesador de 11ª generación que asegura un rendimiento fantástico, aunque debemos de tener en cuenta que se trata de una configuración pensada para ofimática y un uso muy general para usuarios no demasiado exigentes.

Sus 4 GB de RAM, y 256 GB de espacio de almacenamiento irán geniales para navegar por internet, disfrutar de series y películas de Netflix y otros servicios de streaming, y en definitiva consumir multimedia que poder ver en su pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD.

La más económica

HP Laptop. Foto: Amazon
HP Laptop. Foto: Amazon

Por otro lado, también podemos encontrar opciones extremadamente económicas como esta laptop Chromebook de 14 pulgadas. Las laptop Chromebook son aquellas cuyo sistema operativo no es otro que Chrome OS, un sistema operativo basado en la nube que simplifica todo, pero que requiere conexión a internet para aprovechar todo su potencial.

Aquí no te tienes que preocupar por instalar aplicaciones complejas y atender a antivirus. La tienda Play Store se encargará de todo, y aunque puedes hacer muchas cosas, deberás de tener en cuenta que no disfrutarás de las aplicaciones típicas de Windows, sino que tendrías que encontrar muchas de las alternativas que existen hoy en día.

Ideal para estudiantes

HP Laptop. Foto: Amazon
HP Laptop. Foto: Amazon

En el caso del HP Stream, esta propuesta es un modelo muy interesante para los más jóvenes, ya que con una pantalla de 14 pulgadas y un procesador Celeron, se trata de una configuración que permite alcanzar un precio bastante económico sin sacrificar demasiado las características.

Es perfecto para ofimática y navegación web, aunque quizás su almacenamiento interno no te permitirá guardar demasiadas cosas, ya que, con 64 GB, lo más probable es que necesites un disco duro externo para guardar tus pertenencias. Eso sí, llega con una licencia de 1 año de Office 365, por lo que podrás crear tus documentos, hojas de cálculo y demás trabajos sin problemas.

El modelo desenfadado

HP Laptop. Foto: Amazon
HP Laptop. Foto: Amazon

La última opción que proponemos es esta laptop de tonos azules que presenta un acabado capaz de resistir grandes arañazos gracias a su terminación rugosa. Es un modelo ideal para jóvenes y aquellos que no vayan a cuidar demasiado el dispositivo, ya que, aunque no es rugerizado ni resistente a golpes, su carcasa resiste bastante bien el uso diario.

Su sistema operativo es Windows 10S, la versión sencilla de Windows 10 que sólo permite instalar aplicaciones de la Microsoft Store, y no de archivos externos descargados de internet. Esto ayuda a reducir bastante la instalación de virus y malware, por lo que es ideal para usuarios inexpertos.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Así puedes evitar que cotilleen la pantalla de inicio de tu iPhone

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.