De la Hoya cancela pelea en septiembre; tiene COVID

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
DEP-BOX DE LA HOYA-VIRUS (AP)
DEP-BOX DE LA HOYA-VIRUS (AP)

El regreso de Oscar De La Hoya al cuadrilátero tendrá que esperar, después de que el boxeador informó que ha arrojado positivo a COVID-19.

De La Hoya, de 48 años, tenía previsto enfrentar el 11 de septiembre al ex peleador de artes marciales mixtas Vitor Belfort en un evento que se transmitiría en la modalidad televisiva de pago por ver desde el Staples Center en Los Ángeles Hubiera sido la primera pelea de De la Hoya desde que enfrentó a Manny Pacquiao en 2008.

El ex campeón subió un video el viernes desde la cama de un hospital, diciendo que contrajo el virus a pesar de estar completamente vacunado.

“Estoy en el hospital recibiendo tratamiento y me siento confiado en que regresaré al cuadrilátero antes de que termine el año", dijo.

De La Hoya, quien se ha dedicado a ser promotor de peleas desde que se retiró, tenía programado pelear en las 185 libras, 40 libras arriba del peso de la contienda en la que perdió con Pacquiao.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.