Howard Stern pide que se expulse a Aaron Rodgers de la NFL por ser un “p*** mentiroso”

·3  min de lectura

El presentador de radio Howard Stern ha arremetido contra el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers, calificándolo de un “p*** mentiroso” que debería ser expulsado de la NFL.

Stern despotricó contra el quarterback de los Green Bay Packers en su programa de radio el lunes después de una serie de afirmaciones que Rodgers hizo sobre su estado de vacunación contra el covid-19.

“No sé ni por dónde empezar con esa historia. Quiero decir, este pi**** tipo”, dijo el presentador de radio en “The Howard Stern Show”.

El presentador de SiriusXM sugirió que la NFL aguanta las “estupideces” de Rodgers porque es un “gran jugador de futbol americano”.

“Si yo dirigiera la NFL... si hubiera decencia en este mundo, echaría a este tipo de la liga de fútbol tan rápido [por] lo que hizo a sus compañeros”, argumentó.

Rodgers, que anteriormente sugirió que estaba “inmunizado” contra el covid, agitó un avispero la semana pasada después de que diera positivo en la prueba de la enfermedad y luego reconociera en una entrevista que no estaba vacunado.

Afirmó que no se había vacunado porque era un “pensador crítico” y afirmó ser alérgico a los ingredientes de las vacunas de Moderna y Pfizer.

El futbolista también dijo que se sometió a un tratamiento alternativo no identificado en casa con “profesionales médicos”.

“Es un p*** mentiroso y podría haber destruido a mucha gente”, manifestó Stern. “Es un p*** egoísta. Todo esto es una locura”, añadió Stern.

Otra de las afirmaciones extrañas que hizo el futbolista fue que la izquierda era antivacunas durante la presidencia de Trump, pero que luego se volcó tras la elección de Joe Biden.

El presentador mostró su incredulidad ante todos aquellos que estaban “tan tensos con la vacuna” y se preguntó qué estaba fallando en el país.

“Dios mío, entiéndanlo de una vez. Acabemos con esto”, declaró. “No sé qué está pasando cuando la locura empezó a ser la norma. Es como si el Joker se hubiera hecho cargo. Es como si estuviera en Arkham Asylum”, añadió.

Rodgers se sometía a pruebas periódicas como parte de los protocolos de la NFL. Pero participó sin cubrebocas en las líneas laterales y en las conferencias de prensa, con lo que violó al menos un protocolo, según reportes.

Tras dar positivo por covid, Rodgers se quedaría fuera del partido del domingo contra los Kansas City Chiefs.

El futbolista, en una de sus entrevistas, reveló que recibió consejos sobre cómo afrontar el covid del presentador del podcast y comediante Joe Rogan e invocó el famoso lema del aborto “mi cuerpo, mi elección”, así como las palabras del líder de los derechos civiles Martin Luther King Jr.

Stern se burló de Rodgers por seguir los consejos de Rogan, diciendo: “Yo digo que la próxima vez que este pen**** se lesione en el campo, deberían traer a Joe Rogan para arreglar los huesos. Deberían hacer que le tratara”.

Stern también arremetió contra el futbolista por mencionar que era alérgico a los ingredientes de algunas vacunas.

“No es alérgico a nada de la p*** vacuna, lo garantizo”, acometió Stern. “Si eres alérgico a la vacuna, sé sincero al respecto. Díselo a tus compañeros”, añadió.

Se ha demostrado que las vacunas reducen la probabilidad de sufrir enfermedades graves y de morir a causa del covid, aunque no son totalmente eficaces para evitar que se contraiga o se propague el virus.

Relacionados

Aaron Rodgers: NFL niega haber dicho a Rodgers que personas vacunadas no podian enfermarse de covid

Shailene Woodley rompe silencio sobre la diatriba antivacunas de Aaron Rodgers

Organismo de Salud corta relación con Aaron Rodgers

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.