Howard y Jokic guían a Nuggets a triunfo ante Pistons

·1  min de lectura
JaVale McGee, de los Nuggets de Denver, encesta frente a Jahlil Okafor, de los Pistons de Detroit, en el partido del viernes 14 de mayo de 2021 (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — Markus Howard contabilizó 20 puntos, Nikola Jokic aportó un “triple doble” y los Nuggets de Denver dieron un paso para mejorar su sitio de preclasificados en la postemporada, al vencer el viernes 104-91 a los Pistons de Detroit.

Howard logró el mayor número de unidades en su carrera. Jokic totalizó 20 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias por Denver (47-24), que mejoró a un récord de 3-0 en una gira de cuatro visitas, con la que pondrá fin a su campaña regular.

Los Pistons (20-51) cayeron por undécima ocasión en 13 partidos. Hamadou Diallo los lideró con 18 puntos, Tyler Cook añadió 17 y Deividas Sirvydis logró la mejor marca de su carrera con 16.

Detroit contó sólo con ocho jugadores uniformados. El de mayor experiencia era Jahlil Okafor, de 25 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.