How I Met Your Father: trama, reparto y todo lo que sabemos hasta ahora de la serie de Hulu

·3  min de lectura

Desde que How I Met Your Mother terminó su transmisión en CBS en 2014, todos han estado esperando noticias sobre posibles programas derivados.

Finalmente, los fanáticos tienen algo que esperar: el servicio de video por suscripción estadounidense Hulu ha encargado una nueva serie titulada How I Met Your Father, que están produciendo varios miembros clave del equipo creativo de HIMYM.

“Niños, les voy a contar una historia increíble: es la historia de cómo dos escritores tuvieron la suerte de hacer el programa de televisión de sus sueños durante nueve temporadas, y ahora pueden pasar la antorcha a un nuevo equipo creativo inspirado con el suyo. Una historia increíble que contar, la historia de How I Met Your Father”, dijeron los directores creativos de HIMYM Carter Bays y Craig Thomas en un comunicado.

“Nos sentimos honrados por su pasión y visión, y esperamos poder ayudarlos a contar una nueva historia legendaria. Gracias a todos los fans de HIMYM que lo esperaron”, agregaron.

Entonces, ¿qué implica esta nueva historia legendaria? ¿Y quiénes son los nuevos miembros del elenco y creadores que dan vida a esta historia?

Aquí está todo lo que sabemos sobre How I Met Your Father:

¿Cuál es la premisa de la serie?

Una protagonista llamada Sophie le contará a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Según Hulu, la historia "nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su grupo de amigas muy unidas están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas". ¿Dónde viven Sophie y sus amigos? Nueva York, por supuesto.

¿Quiénes son los miembros del elenco?

El elenco incluye a la actriz estadounidense Hilary Duff, interpretando al personaje principal Sophie, quien estará rodeada por su grupo de amigos interpretados por los actores Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma como Jessie, Valentina, Charlie, Ellen, y Sid, respectivamente.

Leer más: Impuesto único sobre ganancias por COVID a millonarios pagaría la vacunación mundial

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El personaje de Lowell, Jessie, es un aspirante a músico que trabaja como conductor de Uber, que apenas gana lo necesario para llegar a fin de mes. Vive con su mejor amigo Sid (el personaje de Sharma) que es dueño de un bar.

Mientras tanto, el personaje de Raisa, Valentina, ha sido descrito como impulsiva y aventurera. Ella también es una aspirante a estilista. El personaje de Ainsley, Charlie, se enamoró de Valentina en la Semana de la Moda de Londres y la siguió a Nueva York.

El personaje de Tran, Ellen, es la hermana adoptiva de Jessie, quien se mudó a Nueva York desde un pequeño pueblo agrícola después de separarse de su esposa.

¿Quiénes son los creadores?

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger son los co-creadores del programa. Sus créditos incluyen This is Us y Love, Victor del servicio de streaming Hulu. Los creadores de HIMYM, Bays y Thomas, serán productores ejecutivos junto a ellos.

¿Cuándo saldrá al aire el programa?

Aún no se ha revelado una fecha específica. Sin embargo, como señala Deadline, Bays y Thomas escribieron un piloto de CBS de HIMYF en 2014, pero no pegó.

Según TV Line, 12 de los 208 episodios de HIMYM volverán a dirigir el piloto y servirán como EP, y aún no se sabe si alguno de los miembros del elenco del programa original hará un cameo en el nuevo programa.

Relacionados

Hilary Duff anuncia cancelación del reboot de “Lizzie McGuire”

Coronavirus: Hilary Duff ingresa a cuarentena tras contacto con persona que dio positivo por COVID-19

¡Bebé a bordo! Hilary Duff revela que está embarazada de su tercer hijo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.