Houston: Niños de 6 y 8 años conducen auto a un lugar seguro tras violenta muerte de su padre al volante

·2  min de lectura
De acuerdo con las autoridades, aún no se identifica el motivo ni al sospechoso del asesinato.   (Getty Images)
De acuerdo con las autoridades, aún no se identifica el motivo ni al sospechoso del asesinato. (Getty Images)

Segundos después de que su padre recibiera un disparo en la cabeza y muriera mientras conducía un automóvil, este viernes dos niños, de 8 y 6 años, llevaron el vehículo a un lugar seguro en Houston, según un informe local.

Los hermanos confirmaron a la policía de Houston que escucharon un fuerte ruido alrededor de las 11 de la noche cuando su padre conducía por la autopista. Los niños pensaron que una piedra había golpeado el auto, pero luego vieron a su padre caer en el asiento. Los muchachos tomaron el control del automóvil, sacaron la camioneta de la autopista y se detuvieron en una vía de servicio, agrega el informe.

Al llegar a la vía de servicio, los niños, que no resultaron heridos, detuvieron el automóvil y salieron corriendo a buscar ayuda a los transeúntes y encontraron a una mujer que salía del restaurante Chilli’s, dijo la policía según el informe local.

La mujer llamó al 911, tras lo cual la policía llegó al lugar y encontró al hombre muerto en el vehículo.

Los oficiales de policía dijeron que el hombre de 29 años fue declarado muerto luego del único disparo en la cabeza.

Según los funcionarios, no se ha identificado el motivo ni al sospechoso detrás del asesinato del hombre.

Los oficiales de policía han dicho que no saben si el hombre murió en un probable incidente de furia en la carretera, pero continúan investigando.

No hay un motivo conocido o sospechoso, dijeron las autoridades.

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, anunció una recompensa de $10 mil por cualquier información o pista para arrestar a los involucrados en el asesinato del hombre.

Leer más: Gobernador de Texas da negativo en nueva prueba de COVID-19

La División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston inició una investigación, según un tuit del alcalde Turner.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Lo que pasó en nuestra ciudad el sábado fue trágico. Las recompensas por el arresto de personas que dispararon y mataron a un oficial de @NOPDNews fuera de servicio e hirieron gravemente a su amigo en la cuadra 4700 de Westheimer y un padre joven en la I-10 cerca de Federal se han incrementado a $10 mil”, dice el tuit.

Relacionados

Muere en tiroteo hombre que orinaba en calle de Houston tras ser confrontado por residentes

Conmemoran en Houston aniversario de muerte de George Floyd

Detienen a hombre que tenía un tigre como mascota en Houston

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.