House of Gucci: de Al Pacino y Salma Hayek a Lady Gaga y Jared Leto, el glamour de las estrellas en la alfombra roja

·1  min de lectura
Al Pacino, Lady Gaga, Ridley Scott y Giannina Facio fueron las grandes figuras de la noche de estreno de la película House of Gucci celebrada ayer en el Rose Theatre del Jazz del Lincoln Center de Nueva York
Evan Agostini

Como una muestra del brillo y el glamour que Ridley Scott parece haber llevado a la pantalla con su nueva película, House of Gucci, las estrellas del film deslumbran en los preestrenos por todo el mundo.

Tras la premiere celebrada en ciudades europeas como Londres o Milán, Nueva York tuvo ayer su alfombra roja, con la presencia en el Lincoln Center de nombres como Al Pacino, Lady Gaga, Salma Hayek, Jared Leto, Adam Driver y el director de la película, que acudió acompañado de su esposa, Giannina Facio. Esta última sorprendió con un mini vestido de lentejuelas y elegantes guantes para la gran velada, mientras que Scott lució un impecable traje negro y una camisa celeste, que acompañó con un pañuelo de bolsillo de lunares y mocasines clásicos.

House of Gucci narra el asesinato organizado de Maurizio Gucci, encarnado por Pacino, que terminó con la encarcelación de Giuseppina ‘Pina’ Auriemma (Hayek). El asesinato a sangre fría del descendiente de la moda en 1995 conmocionó al mundo, especialmente cuando su glamourosa exesposa Patrizia Reggiani fue condenada por conspirar. El film llega a los cines argentinos la semana próxima.

Al Pacino, Lady Gaga, Ridley Scott, Giannina Facio y Jeremy Irons fueron las grandes figuras de la noche de estreno de la película House of Gucci, celebrado este martes en el Lincoln Center de Nueva York
Evan Agostini
Pacino, Gaga y Leto fueron el centro de las miradas y destacaron por su elegancia
Dimitrios Kambouris
Lady Gaga dedicó un afectuoso gesto al emblemático actor en la alfombra roja del Lincoln Center en Nueva York
Dimitrios Kambouris
Adam Driver acudió al estreno de la película acompañado de su esposa, al actriz Joanne Tucker
Evan Agostini
 Jared Leto fue la imagen de la elegancia colorida con un traje mostaza
Dimitrios Kambouris
Una deslumbrante Salma Hayek, que en la película se pone en la piel de  Giuseppina ‘Pina’ Auriemma, se robó todas las miradas en la premiere celebrada anoche en Nueva York
Dimitrios Kambouris

Una deslumbrante Salma Hayek, que en la película se pone en la piel de Giuseppina ‘Pina’ Auriemma, se robó todas las miradas en la premiere celebrada anoche en Nueva York.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El reencuentro de los protagonistas de 'Harry Potter' a 20 años de su estreno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.