Hoteles piden regulación de antros en centro histórico de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Tras dos años de permanecer cerrados algunos hoteles ubicados en el centro histórico de la capital potosina, desde estos últimos meses han comenzado a reactivarse, sin embargo, se han enfrentado a que el exceso de ruido ha desencadenado la inconformidad e incomodidad de los huéspedes, según narró en entrevista con medios de comunicación este día, Rafael Armendáriz Blázquez, presidente local de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí.

"Sí hacemos un llamado a la dirección de comercio porque todos los hoteles que están en el centro histórico se están quejando por la misma problemática porque ya es sabido que se dieron permisos de antros, bares y cervecerías sin medida", mencionó.

El líder empresarial reprocho que se está ahuyentando a los visitantes que eligen un hotel en el primer cuadro de la ciudad para poder conocer y disfrutar de la riqueza arquitectónica y cultural que este cuadro representa, no obstante, se van decepcionados porque aunque pagan tarifas dignas de un hospedaje de calidad, no pueden dormir durante toda la noche porque el ruido de los antros y bares excede los límites de lo permitido en las licencias de operación.

"Es urgente que los regulen, esto sí afecta mucho porque imagínate cómo queda el hotel si llega el huésped paga y toda la noche no puede dormir", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.