Hoteles en este lugar de Europa pagarán a turistas por visitarlos

Denisse Marina
·2  min de lectura
Hoteles en este lugar de Europa pagarán a turistas por visitarlos
Hoteles en este lugar de Europa pagarán a turistas por visitarlos

¿Planeas tus vacaciones de verano? Tenemos una excelente opción para ti si lo que quieres es visitar el viejo continente, y es que Malta, país que forma parte de la Unión Europea y que se encuentra en el Mediterráneo, ha iniciado un plan de reactivación económica que a todos les encantará.
Malta con su clima cálido y tres sitios que han sido declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO ofrece un incentivo económico por visitarlos y hospedarte en sus hoteles. Eso sí, dependiendo del hotel en el que te quedes tu pago puede variar.
Por ejemplo, si te quedas en un hotel de tres estrellas el pagó que recibirás será de 60 euros, es decir $1,195 pesos mexicanos. Mientras que si es cuatro estrellas tu pago será de 75 euros que corresponden a $ 1,792 pesos. No obstante, si te hospedas en uno de cinco estrellas tu pago será de 100 euros, lo que supone $2, 390 en moneda mexicana.
Hasmik Ghazaryan Olson

Esta promoción estará disponible a partir del 1 de junio de este 2021 y para poder disfrutarla solamente tendrás que llenar este formulario en línea y deberás hospedarte en los hoteles del país un mínimo de tres noches para disfrutar del beneficio.
Aquí te dejamos los pasos a seguir que han sido proporcionados por la fuente oficial:
Paso 1 - Participación

Los hoteles deben registrar su interés de participación como se adjunta, en línea a través del formulario de Google a continuación o por correo electrónico a fitcheme@visitmalta.com. Cualquier consulta debe hacerse en el número de teléfono 22915000.

Paso 2 - Evaluación

MTA evaluará y asignará el presupuesto según las habitaciones y la categoría de estrellas según las categorías respectivas. La decisión de MTA será final.

Paso 3 - Informar

MTA informará a los hoteles respectivos de su presupuesto asignado y proporcionará un nuevo enlace a cada establecimiento para la presentación del plan de marketing.

Paso 4: envío y aprobación del plan de marketing del hotel.

Los hoteles deben enviar su plan de marketing para la evaluación y aprobación de MTA. Los fondos solo estarán disponibles una vez que se dé la aprobación de MTA.

David Alfons

"Una Mordida Tacos Tijuana": Basharud Tacos Árabes