Hoteles en Ensenada al 50% de reservaciones gracias a las Fiestas de la Vendimia

·1  min de lectura
Hoteles en Ensenada al 50% de reservaciones gracias a las Fiestas de la Vendimia
Hoteles en Ensenada al 50% de reservaciones gracias a las Fiestas de la Vendimia

La reactivación económica sigue generando un impacto positivo en los negocios y el turismo local pues Ensenada y el Valle de Guadalupe han registrado el 50% de sus reservaciones disponibles para las Fiestas de la Vendimia.
Este evento de gran importancia en la región se llevará a cabo del 28 al 31 de agosto, destacando “Sabor a Valle” en Bodegas del Valle donde más de 30 chefs locales e internacionales se darán cita para ofrecer tres rutas gastronómicas distintas: la de productos del mar, la ruta del vino y la ruta de la cerveza artesanal. La cita se engalanará con la presencia de artistas como Nicho Hinojosa, Tren a Marte, Daniel Boaventura y La Original Sonora Dinamita.
De acuerdo con el titular de la Dirección de Promoción Turística de Ensenada, Amador Arteaga, se tiene prevista una ocupación del 70% de las habitaciones en los hoteles para agosto.
Ya traemos muchas reservaciones para el próximo mes, aunado a otros eventos que se vienen dando en el destino y que no están dentro del calendario de la vendimia como dos conciertos que se realizarán el sábado 21 de agosto, hay expectativas muy buenas y el destino se está recuperando de manera importante y haciendo cumplir los protocolos.
En el área de Ensenada hay 1,912 cuartos en los 25 hoteles de los cuales ya se han ocupado la mitad, la misma situación aplica para el Valle de Guadalupe que tiene 330 cuartos en los 11 hoteles de la zona. El 50% ya está reservado.
El Valle de Guadalupe cuenta con 120 restaurantes y 140 vinícolas abiertas al público por lo que se recomienda asistir con reservación para evitar aglomeraciones.

Video Relacioando: Turistas casi se ahogan en La Bufadora

Con información de El Imparcial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.