Hoteles de Baja California Sur destacan como los mejores del mundo

·1  min de lectura
Hoteles de Baja California Sur destacan como los mejores del mundo
Hoteles de Baja California Sur destacan como los mejores del mundo

Baja California Sur es un referente en turismo y hotelería, destacan sus hoteles, paisajes y comida que tiene por ofrecer. El estado suele ser visitado por personas de diferentes partes del mundo, incluso celebridades.
Cabo San Lucas es especialmente popular entre los famosos, lo han visitado, por mencionar algunos, Adam Levine, Jennifer Aniston, George Clooney, Cameron Díaz, Justin Timberlake, Lady Gaga, entre otros.
Inclusive, en noviembre de 2019, los actores de la secuela de Jumanji, Danny DeVito, Jack Black, Dwayne Johnson y Kevin Hart, fueron vistos en un Cinépolis de Los Cabos.
Por lo cual, no es de extrañar que dos hoteles de Baja California Sur hayan sido escogidos como uno de los mejores del mundo, según el Tripadvisor Travellers’ Choice Awards 2021.
Dentro de la categoría “Top Hotel”, el hotel Hacienda Beach Club and Residences, ubicado en Cabo San Lucas, quedó posicionado en el Décimo lugar, en una selección de 25 hoteles de todo el mundo.
En el Top “Best Romance Hotel”, el hotel The Cape a Thompson Hotel, también de Cabo San Lucas, quedó en la posición número 25, de una selección de 25 hoteles de todo el mundo.
¿Has visitado alguno de estos hoteles? ¿Qué piensas de ellos?

VIDEO RELACIONADO:
Una Mordida Tacos Tijuana: Birriería El Chepe

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.