El hotel más nuevo de Universal Orlando inicia con tarifas de hasta $77 dólares

Redacción
·1  min de lectura
El hotel más nuevo de Universal Orlando inicia con tarifas de hasta $77 dólares
El hotel más nuevo de Universal Orlando inicia con tarifas de hasta $77 dólares

Universal Orlando Resort anunció el pasado 15 de diciembre la apertura de su nuevo hotel: Universal 's Endless Summer Resort, Dockside Inn and Suites.
De acuerdo con Universal, este es el segundo hotel en la categoría Value del destino, el cual cuenta con 2 mil 050 habitaciones, tanto estándar como suites de dos dormitorios con capacidad para seis personas.

Habitación Estándar y Suite

Además, no solo trajo consigo beneficios exclusivos como la entrada anticipada a los parques temáticos Universal Studios Florida, Universal's Islands of Adventure y Volcano Bay de Universal, así como transporte gratuito y conveniente en autobús y privilegios de carga con la llave de su habitación; sino que también inició sus operaciones con tarifas tan bajas de hasta $77 por noche.

“El hotel completamente nuevo crea una experiencia de valor inigualable en el área de Orlando y, posiblemente, en cualquier lugar del país”, comentó el Resort a través de un comunicado.
¿Qué encontraré en este hotel? Un ambiente totalmente costero, inspirado en la arena, el mar y las puestas de sol impresionantes, además de toda la diversión y conveniencia de hospedarte en Universal.

¿Qué medidas se están aplicando ante el COVID-19? Según informó Universal Orlando, continúan implementando sus procedimientos y pautas mejoradas de salud y seguridad enfocados en “detección, espaciado y desinfección” en todo su destino, incluidos sus hoteles. Las medidas clave incluyen el requerimiento de cubrirse la cara, requerir controles de temperatura para los huéspedes y miembros del equipo, mejorar la limpieza de las habitaciones y áreas públicas, administrar la capacidad en los puntos de venta de alimentos y bebidas, ofrecer varias experiencias sin contacto y más.