Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hotel prohíbe la entrada a influencers luego de que una youtuber le pidiese cinco noches gratis

Atención youtubers, instagramers y todo tipo de influencers que deseen hospedarse en el hotel ‘The White Moose Café’, ubicado en Dublín. Les recomendamos cambiar de idea, pues el dueño anunció el martes pasado que no les permitirá la entrada.

La drástica decisión fue tomada luego de que una joven bloguera le enviara una propuesta en donde le pedía estadías gratis a cambio de promocionar el lugar en sus redes.

Elle Darby tiene 22 años y es la bloguera inglesa que envió la propuesta al hotel para hacer un ‘intercambio’. Foto: Instagram
Elle Darby tiene 22 años y es la bloguera inglesa que envió la propuesta al hotel para hacer un ‘intercambio’. Foto: Instagram

Elle Darby es la youtuber inglesa de 22 años que pretendía hospedarse con su novio cinco noches en el hotel para celebrar San Valentín sin pagar un solo centavo. A cambio ella daría a conocer el lugar en sus redes.

Esto es lo que le propuso la joven influencer a los encargados de ‘The White Moose Café’ a través de un correo electrónico privado. Sin embargo, la respuesta del dueño fue contundente… y pública. ¿Qué hizo? Respondió la solicitud a través de una publicación en su Facebook en la que comparte un pantallazo del email enviado por Darby, aunque borrándole el nombre.

“Si te dejo dormir aquí a cambio de salir en un video, ¿quién va a pagarle al personal que cuida de ti? ¿Quién va a pagar a las camareras que limpian tu habitación? ¿A los que te sirven el desayuno? ¿La recepcionista que te registra? ¿Quién va a pagar la luz y el calor que uses durante tu estadía? ¿Tal vez debería decirle a mi personal que aparecerán en tu video, en vez de pagarles por el trabajo que hacen mientras estás en la residencia? Mis mejores deseos. Postdata: la respuesta es no”, sentenció Paul Stenson, dueño del hotel.

Tras este duro descargo, la joven youtuber compartió un video de 17 minutos en su canal en donde cuenta que se siente muy humillada por la negativa del hotel y porque expusieron el correo electrónico que ella envió en Facebook.

Rápidamente la decisión del hotel fue criticada por los seguidores de la blogger. Pero, desde el alojamiento redoblaron la apuesta y compartieron un mensaje en el que informan que han decidido vetar la entrada a cualquier influencer o youtuber.

Y tú, ¿qué opinas de la decisión de este hotel? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Ni la muerte le impidió jugarle una insólita broma a su esposo
La verdadera historia detrás del primer video viral de Internet