Un hotel de Miami Beach, y otro en los Cayos de la Florida en lista de los mejores del mundo

·3  min de lectura

Dos hoteles del sur de la Florida se encuentran entre los mejores hoteles del mundo, según un popular sitio web de viajes.

El portal Travel + Leisure viene de publicar su lista de los Mejores 100 Hoteles del Mundo, y hoteles de Miami Beach y de Little Torch Key en los Cayos de la Florida terminaron en la exclusiva lista, así como un hotel en Palm Beach.

En el puesto número 81 de la lista, el Nobu Hotel Miami Beach, cuyo recuerda una casa de playa japonesa, fue muy elogiado por su opulencia.

Travel + Leisure escribió: “La lista de comodidades de clase mundial de este hotel con vista al mar diseñado por David Rockwell es impresionantemente larga: excepcionales delicias gourmet, un bello spa de 22,000 pies cuadrados, tres piscinas, un muelle privado, y lujosas villas en el penthouse”.

El Little Palm Island Resort & Spa en Little Torch Key ocupó el lugar número 94 en la lista. Al centro turístico solo para adultos que se levanta en una isla privada en los Cayos de la Florida, “solo se llega en bote o en un hidroavión. Los 30 bungalows con vista al mar no tienen televisor, lo que entusiasma al visitante a diversiones tropicales más relajadas, como practicar kayak o bucear”.

Este resort también terminó en la lista de la revista Condé Nast Traveler de 2021 por su “fresca elegancia tropical”.

El único otro hotel de la Florida en integrar la lista de los Mejores 100 Hoteles es el White Elephant Palm Beach (en el sitio número 19), una propiedad hermana del resort original en Nantucket, Massachusetts. Travel + Leisure escribe que el equipo “agregó una energía juvenil cuando inauguró sus 32 habitaciones de estilo tropical en noviembre de 2020. Desde entonces, su restaurante Lola 41 se ha convertido en un lugar de visita obligatoria no solo por su pesca del día y cócteles a base de frutas naturales, sino también por las visitas de famosos”.

Los tres hoteles terminaron en la lista de Travel + Leisure de los Mejores 15 Hoteles en el territorio continental de Estados Unidos, con el White Elephant en el puesto número 2; Nobu Hotel en el 8 y Little Palm Island Resort & Spa en el 11.

También en un notable lugar —el número 14— quedó el Faena Hotel Miami Beach. Faena también fue elegido uno de los Mejores Hoteles en Estados Unidos en los Premios de la Selección de los Lectores de Condé Nast Travelers en el 2020.

El área de la piscina del hotel Nobu Hotel Miami Beach, que fue seleccionado como de los 100 mejores del mundo por Travel + Leisure.
El área de la piscina del hotel Nobu Hotel Miami Beach, que fue seleccionado como de los 100 mejores del mundo por Travel + Leisure.

Travel + Leisure también seleccionó los 15 Mejores Hoteles de la Florida, en los que se incluye a Playa Largo Resort & Spa en Key Largo (en el número 8); Pelican Grand Beach Resort en Fort Lauderdale (en el 10); Sunset Key Cottages en Key West (en el 12) y Ocean Key Resort & Spa en Key West (empatado en el puesto 14).

Nobu y Faena terminaron en los primeros lugares de la lista de los 15 Mejores Hoteles in en el Gran Miami, seguidos por el Ritz-Carlton South Beach, el Setai y el Four Seasons Hotel en el Surf Club. Igualmente en la lista está el hotel solo para adultos Standard Spa en el puesto 7, que fue nombrado uno de los mejores hoteles en EEUU por Tripadvisor en mayo, y el Acqualina Resort en Sunny Isles Beach en el lugar 9, que fue elegido como uno de los mejores hoteles del país por la revista U.S. News & World Report en febrero.

Para otorgar los premios, Travel + Leisure le pregunta a los lectores sus experiencias de viajes y sus opiniones sobre los principales hoteles y resorts. Los hoteles se califican según sus instalaciones, ubicación, servicio, comidas y valor en general.

INFORMACION SOBRE LOS HOTELES

Nobu Hotel Miami Beach: ubicado en el 4525 Collins Avenue, Miami Beach. Página web: miamibeach.nobuhotels.com. Teléfono: 305-704-7600.

Little Palm Island Resort & Spa: ubicado en el 28500 Overseas Highway, Little Torch Key. Página web: littlepalmisland.com. Teléfono: 305-684-8341.

White Elephant Palm Beach: ubicado en el 280 Sunset Avenue, Palm Beach. Página web: whiteelephantpalmbeach.com. Teléfono: 561-832-7050.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.