"El hotel de los famosos", el nuevo reality de Televisa

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- Ya hay un nuevo reality show en Televisa: "El hotel de los famosos" que, se dice, será la competencia directa de "La Casa de los Famosos" de Telemundo; con este, la empresa de San Ángel busca colocarse en la tendencia de los realities show. Hasta el momento, se ha confirmado que el presentador de "El hotel de los famosos" será el mismísimo "Diamante Negro" Roberto Palazuelos, de 55 años, junto a la conductora de espectáculos Martha Figueroa, de 50 años.

De la misma forma esta semana se comenzará a grabar el reality show que tendrá como sede Argentina. Este reality show reunirá a 16 celebridades que competirán por un premio monetario con bastantes ceros incluidos.

"El hotel de los famosos" pondrá a prueba los temperamentos de las celebridades, ya que tendrán que convivir diariamente y las controversias seguramente podrían surgir. Por tanto, entre rumores ya se manejan varios nombres de famosos para el reality show de Televisa, entre ellos Natalia Súbtil y Jorge "El Burro" Van Rankin, de 59 años de edad. Asimismo, entre los nombres de las celebridades que se manejan para "El hotel de los famosos" están Christian Estrada, Yeri Mua, Jorge Losa, Daniela Alexis "La Bebeshita", Pee Wee y hasta Alfredo Adame.

Finalmente, Van Rankin aseguró que ya tuvo algunas llamadas con los productores, además dice sentir que este programa será un gran éxito para Televisa.