El hotel que eligieron Diego Boneta y Renata Notni para vacacionar

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Desde finales de 2020, Renata Notni y Diego Boneta se han constituido en una de las parejas más sólidas del espectáculo. Así es como ambos, a través de sus redes sociales, despiertan suspiros y buenos deseos entre sus fans.

Disfrutando unos días de descanso y de relajación, los actores han pasado por uno de los sitios turísticos más paradisíacos: el hotel boutique "La Casa de la Playa". Este establecimiento está ubicado en la Riviera Maya y tiene todas las comodidades, lujos y características que se traducen en una experiencia placentera y relajante.

"Acá nos quedamos", fue el epígrafe que escribió la actriz en su secuencia de imágenes publicadas en la cuenta de Instagram. Allí se pudo ver parte de las instalaciones del complejo turístico, que cuenta con "63 habitaciones con fascinantes vistas al paraíso maya y un diseño cálido y natural", según se menciona en su sitio web.

El espacio paradisíaco elegido por la pareja ofrece "actividades que agasajan los sentidos y reconectan con la naturaleza y con los seres queridos". Además, el servicio gastronómico cuenta con chefs internacionales como Martha Ortiz, Virgilio Martínez y los hermanos Rivera-Río: Daniel, Patricio y Rodrigo.

Además de las excursiones ofrecidas en las cercanías y otras actividades en el complejo, el sitio cuenta con "Muluk Spa", un espacio "inspirado en la sabiduría milenaria maya", según reza su descripción en la web. Productos orgánicos, salas de lodo, salas de sal, ritual de hidroterapia con vista al mar y una botica de preparación de esencias para llevar, son algunos de los servicios que se pueden encontrar en este apartado.