Hotel Coronado reabre sus puertas este viernes

Alejandra Camarena
Hotel Coronado reabre sus puertas este viernes

Uno de los hoteles más famosos alrededor de California es el histórico Hotel del Coronado, el cual tiene buenas noticias para todos, a partir de este viernes puede comenzar a recibir a los visitantes tras pasar 90 días cerrado, debido a la pandemia de coronavirus.
El hotel ha operado durante 132 años y el 26 de marzo fue la primera vez que se tuvo que cerrar sus puertas al público.
"Hemos sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial, la gripe española de 1918, las recesiones. Esta es la primera vez que hemos suspendido las operaciones ", dijo el gerente de marketing del hotel Keriann Martin.
¡El hotel ya está listo para dar la bienvenida a los huéspedes! Al igual que el hombre de Sandcastle, Bill Pavlacka, que ha estado adornando la arena con su talento durante los últimos 12 años.


Ahora sus mensajes en la arena serán un poco diferentes en estos días, marcados con recordatorios como "usar una máscara", que será obligatorio para los huéspedes y empleados, a menos que estén en la playa donde es más posible el distanciamiento social.

Cabe recordar que habrá una ocupación reducida y servicios modificados, por el momento los huéspedes no pueden hacer uso del gimnasio o spa. El hotel también comenzará un nuevo programa de saneamiento.

"Cuando los huéspedes se registren, habrá un sello de la habitación en la puerta para que sepan que han sido la única persona en acceder a la habitación desde que fue desinfectada a fondo", dijo Martin.

Otros pasos incluyen la limpieza frecuente de cosas como interruptores de luz y manijas de las puertas, eliminar el exceso de papel en las habitaciones, abundante desinfectante para manos accesible para los huéspedes y check-in y check-out sin contacto.

Haz clic en este enlace para obtener más información