Hotel en Colombia rechaza a Aída Cortés por desnudista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- Aída Cortés, la modelo que más factura en la plataforma OnlyFans y ha tenido mucho éxito en lo que hace, contó que fue víctima de discriminación en un hotel en Medellín, en donde le rechazaron una reservación por ser creadora de contenido para adultos.

La colombiana aseguró que la hicieron sentir mal y que se sentía confundida: "Ayer, yo reservé un hotel en Medellín para quedarme tres noches y todo perfecto, volé a la ciudad y cuando llegué al hotel me dijeron que me cancelaban la reserva por ser yo".

Cortés comenzó a averiguar los derechos hoteleros en Colombia para saber si eso que le hicieron era permitido, pues la única razón que le dieron en el hotel es que por hacer modelaje web cam para adultos no podía quedarse en este lugar.

"Están vulnerando mi condición social y me están diciendo que por mi trabajo no puedo hospedarme en un lugar; ya hice la respectiva denuncia a este lugar frente al Ministerio de Justicia y ante derechos humanos porque quiero saber hasta dónde llega esto y si hay otras nenas a las que esto les ha pasado o si solamente a mí por el reconocimiento", comentó.

Aída pidió ayuda a sus seguidores si tenían conocimiento al respecto y qué hacer en estos casos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.