El hotel de cabañas prefabricadas de Laponia para perderse en medio de la tierra de Papá Noel

Laponia se ha convertido en uno de los destinos más solicitados en invierno, especialmente durante la Navidad. Y es que allí se encuentra la ciudad de Rovaniemi, el hogar oficial de Papá Noel. No es el único encanto de esta región finlandesa, que también es un lugar ideal para disfrutar de la belleza de la aurora boreal.

Uno de los mejores alojamientos de Laponia para contemplar este fenómeno es el Arctic TreeHouse Hotel, un complejo situado a las afueras de Rovaniemi compuesto de 32 cabañas prefabricadas que se levantan del suelo sobre pilotes. Según sus diseñadores, sus formas están inspiradas en el paisaje que las rodea y en la magia alrededor de la figura de Papá Noel.

No todas las cabañas son iguales. Algunas albergan una cocina y otras únicamente un dormitorio y un baño. El precio por pasar aquí una noche varía dependiendo de la época del año. En Navidad asciende a los 525 euros por persona, mientras que en temporada baja cuesta 202.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.