Hot Sale trae descuentos del 60% en vuelos de Volaris

·1  min de lectura
Hot Sale trae descuentos del 60% en vuelos de Volaris
Hot Sale trae descuentos del 60% en vuelos de Volaris

Tras la jornada de vacunación y conforme cada vez más estados del país cambian a Semáforo Verde, parece que ya muchos lo consideran como una buena señal para viajar.
El Hot Sale comenzó el 23 de mayo, y muchas marcas no se han cansado de anunciar grandes promociones por este súper evento, una de ellas es la aerolínea Volaris, quienes están ofreciendo 60% de descuento en sus vuelos.
En Volaris podrás aprovechar el Hot Sale 2021 para encontrar ofertas y descuentos en:
Vuelos Internacionales
Vuelos Nacionales
Viajes
Boletos de avión
Esta promoción solo estará disponible hasta el día 31 de mayo, así que apresúrate a aprovechar esta oferta. Puedes viajar desde ahora hasta octubre de 2022.
Volaris da el consejo para conseguir los mejores precios, piden que consideres comprar vuelos para dentro de 3 meses o más. Aunque el Hot Sale te va a ahorrar dinero si compras para Junio, Julio o Agosto, los mejores precios los vas a encontrar a mediano plazo (3 a 6 meses)
Además, revisa si Volaris tiene promociones especiales al usar alguna de tus tarjetas de crédito. Es muy común que se hagan alianzas en este evento que te permitan sacarle aún más provecho al Hot Sale.
Ingresa aquí para aprovechar del Hot Sale.

VIDEO RELACIONADO:
Una Mordida Tacos Tijuana: Tacos Los Chiles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.