Hot Sale 3x2 en Pandora: puedes crear tus propias collares de plata a un precio súper bajo

Pandora. Foto: pandoraoficial.com.mx
Pandora. Foto: pandoraoficial.com.mx

Personaliza con tu esencia pura un collar de la marca exclusiva Pandora. Ten un accesorio distinto todos los días, proyecta de ti misma lo mejor y realza tu belleza con un complemento simbólico. Crea diferentes combinaciones con dijes, ahora que toda la tienda en línea tiene un 3x2 por el Hot Sale. Quédate a ver cómo puedes unir los charms de plata con una cadena base.

Por menos de 2,700 pesos estrena distintos collares que expresen todo lo que deseas ¿Eres un alma viajera, una persona dulce, romántica o simplemente quieres usar algo fino sobre tu cuello? Estás en el lugar preciso para encontrar el colgante que defina de qué estás hecha.

Collar clásico

Collar Clásico
Collar Clásico. (Foto: Pandora)

Usa este precioso collar de plata esterlina para lucir de forma monumental tus dijes favoritos, es un modelo con broche de langosta que adornará tu cuello con un buen sentido del gusto. Y eso que solo es el comienzo.

Charm colgante Corazón de abalorio rojo oscuro

Charm colgante Corazón de abalorio rojo oscuro
Charm colgante Corazón de abalorio rojo oscuro. (Foto: Pandora)

De forma de corazón, con una pieza circular al centro de color rojo que captura la pasión, el coraje, la valentía o el color de una rosa. Es un colgante sutil que inscribe todo lo que eres y todo lo que amas.

Charm Colgante Pasaporte

Charm Colgante Pasaporte
Charm Colgante Pasaporte. Foto: Pandora

Como una promesa de viaje o un recuerdo permanente de tus aventuras, este dije resguarda las historias que quieres escribir o los secretos de tus travesías. Viajar es sentir al máximo y vivir sin límites.

Charm colgante Pandora

Charm Colgante Pandora
Charm Colgante Pandora. Foto: Pandora

Para ti, que amas la distinción que un buen collar puede hacer en tu cuello. Esta es una forma elegante de mostrarle al mundo una de tus marcas favoritas, es una tendencia de logotipo con monograma de la corona que refleja prestigio y poder.

Charm Ángel del Amor

Charm Ángel del Amor
Charm Ángel del Amor. (Foto: Pandora)

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que cuida cada etapa de nuestras vidas. Este dije es un amuleto con detalles bien definidos: como las alas, el corazón y su corona celestial. Es una figura que demuestra amor, apoyo y protección, además de que es un recordatorio por encontrar la felicidad y la calma.

Charm Colgante Mi Luna Pandora

Charm Colgante Mi Luna Pandora
Charm Colgante Mi Luna Pandora. Foto: Pandora

¿Eres amante del zodiaco o de la noche? Este dije en forma de Luna creciente está fabricado a mano con cristales azules. Es un diseño místico que evoca la magia de la naturaleza y reconoce que eres parte de algo más grande. Úsalo por ambos lados.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

7 ideas para combinar tus tenis y verte elegante