Hospitalizan a Silvia Pinal tras dar positivo a Covid-19

·1  min de lectura
Hospitalizan a Silvia Pinal tras dar positivo a Covid-19
Hospitalizan a Silvia Pinal tras dar positivo a Covid-19

La famosa actriz del cine mexicano, Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia a sus 90 años luego de dar positivo a covid-19, así lo informaron esta mañana en el programa de espectáculos mexicano “Hoy”.
La familia de la actriz confirmó la lamentable noticia al programa de la empresa de Televisa, para el cuál Pinal trabajó por muchos años.
Fue durante la sección de ‘Desayunando y Chismeando’ del programa Hoy fue en donde los familiares de la primera actriz, Silvia Pinal, dieron a conocer que fue hospitalizada, aunque esto sucedió debido a una arritmia cardíaca y después se confirmó que la actriz tenía Covid-19 y que por ello tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
Por su parte, durante la entrevista, su hija Silvia Pasquel dio a conocer que actualmente se encuentra estable y con síntomas leves del virus.
“En la noche cuando llegamos estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy animosa, muy bromista y fue ahí cuando nos dijeron que la prueba de covid-19 había sido positiva”, indicó Silvia Pasquel.
Con información de Sin Embargo

VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Zachary Levi "American Underdog"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.