Hospitalizan al rapero Dr. Dre por un presunto aneurisma cerebral

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- El rapero y productor estadounidense Dr. Dre, fue hospitalizado por un presunto aneurisma cerebral, dijo una fuente al portal Deadline.

La celebridad se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. De acuerdo con TMZ, Dree habría sufrido el aneurisma el día lunes y fue entonces que fue trasladado en ambulancia al hospital donde se encuentra estable y lúcido.

Andre Young, nombre con el que nació, es considerado una leyenda del hip hop. A sus 55 años ha colaborado con otros artistas del género como Eminem, Snoop Dog y Ice Cube; cofundó el imperio Beats by Dre con Jimmy Iovine y ayudó a lanzar y ejecutar Death Row Records.

Parte de su vida fue plasmada en 2015 en la película "Straight Outta Compton" ("Letras explícitas") dirigida por F. Gary Gray, y que retrata la consagración y caída de raperos como Dre y MC Ren.

Hasta ahora, según reportan los medios, se desconoce la causa del sangrado pero se está atendiendo al rapero para conocer más de su estado.

Dre se encontraba actualmente en medio de un proceso de divorcio de su esposa Nicole, con quien tendría una audiencia este miércoles en el centro de Los Ángeles.