Hospitalizan al hermano menor de Donald Trump en Nueva York

NUVA YORK.- Robert Trump, el hermano menor del presidente Donald Trump , fue hospitalizado en Nueva York, confirmó el viernes la Casa Blanca.

"Puedo confirmar el informe de que el hermano del presidente está hospitalizado", dijo a CNN el subsecretario de prensa Judd Deere, aunque no dio detalles de los motivos ni el estado de Robert Trump. La noticia fue reportada antes por ABC News.

Coronavirus: la aprobación de Bolsonaro sube y es la más alta de su mandato

Trump viajará a la ciudad de Nueva York hoy para visitar a su hermano, añadió la Casa Blanca.

El presidente "tiene una muy buena relación con su hermano y su hermano es muy especial para él", dijo un alto funcionario de la administración que habló con NBC News.

The Daily Beast informó en junio que Robert Trump, de 72 años, pasó al menos 10 días en la unidad de cuidados intensivos de neurociencias del Hospital Mount Sinai en Manhattan justo antes de ser dado de alta y de inmediato demandar a él y a la sobrina del presidente Mary Trump ese mes por su plan de publicar un libro sobre la familia Trump.

Trump tiene programado ofrecer hoy un discurso en un evento del principal sindicato policial y tiene previsto pasar el fin de semana en su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey. El presidente y su hermano mantienen buenas relaciones, según destaca la prensa neoyorquina.