Hospitalizan por Covid al secretario de Educación de Coahuila

·1  min de lectura

SALTILLO, Coah., octubre 14 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Educación en Coahuila, Higinio González Calderón, se encuentra hospitalizado debido a que sigue contagiado de Covid-19. El funcionario dio positivo al virus hace nueve días, el 06 de octubre pasado, confirmó a EL UNIVERSAL.

Aseguró entonces que el contagio era leve pero se aisló en su casa por precaución, para no arriesgar a un contagio a sus compañeros de trabajo. Según la vocería de la dependencia, González Calderón ha estado estable en todo momento y no presenta complicaciones de la enfermedad.

Este jueves trascendió que González Calderón se encuentra internado en un hospital privado, por orden de su médico desde el sábado pasado. Fue hospitalizado desde hace seis días "solo como precaución y seguimiento a su oxigenación", precisó la fuente. Sigue en comunicación con su a través de su secretario particular, puntualizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.