Tras hospitalización, Livia Brito remota grabaciones de telenovela

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Livia Brito espantó a sus seguidores cuando esta mañana de miércoles subió a sus redes sociales una foto desde el hospital con la frase: "Y así fue mi noche de anoche, hasta las 5:30 am. Me enfermé bebés".

En la fotografía, Livia se ve acostada boca abajo, como tratando de descansar y con unas sondas conectadas a su mano. Esa fue la única publicación que hizo al respecto, no dio más detalles sobre su estado de salud.

EL UNIVERSAL buscó a la producción para saber si tenían alguna declaración respecto al estado de salud de la protagonista de la nueva telenovela de Giselle González, "Mujer de nadie", que es un remake de la telenovela "Amarte es mi pecado", protagonizada en el pasado por Yadhira Carrillo.

Más tarde, este miércoles, la misma actriz publicó un pequeño video que le tomó alguien más donde se le ve sacudiendo el cuerpo y bailando un poquito, al parecer ya otra vez dentro de las grabaciones de la telenovela, y escribió.

"Ya mucho mejor todo mis bebés… Hoy ya estamos de regreso grabando para ustedes".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.