Varios hospitales del área de Orlando entre las mejores clasificaciones por parte del US News y World Report

·1  min de lectura

U.S. News and World Report publicó este martes nuevas clasificaciones de hospitales que colocan a varios hospitales del área de Orlando en la parte superior de la lista.

AdventHealth Orlando fue clasificado como el segundo mejor hospital de Florida entre 33 hospitales, por encima del tercer puesto del año pasado. AdventHealth Daytona Beach también se ubicó en la lista de los mejores hospitales, en el puesto 18, al igual que AdventHealth Waterman, en el puesto 29.

El informe también comparte los 50 mejores hospitales para 15 especialidades para adultos.

AdventHealth Orlando fue clasificado como uno de los 50 mejores hospitales de los EE. UU. en seis especialidades.

Ocupó el puesto 29 en diabetes y endocrinología; 30 en los EE. UU. para la atención del cáncer; 36° en neurología y neurocirugía; 45° en ortopedia; 41 para cirugía de gastroenterología y cirugía gastrointestinal; y 47 en obstetricia y ginecología.

Orlando Health Orlando Regional Medical Center, mientras tanto, mantuvo su octava posición en el estado, empatado con Baptist Hospital of Miami y UMHC-Sylvester Comprehensive Cancer Center. Orlando Health no se clasificó entre los primeros 50 en ninguna categoría de especialidad.

Mayo Clinic en Florida, ubicada en Jacksonville, fue nuevamente nombrada como el mejor hospital del estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.