Primer hospital temporal especializado en Covid-19 estará en Tijuana

Redacción
Primer hospital temporal especializado en Covid-19 estará en Tijuana

A través de un comunicado, Grupo Modelo anunció la construcción del primer hospital en México especializado en Covid-19, esto en conjunto con el IMSS Tijuana, municipio de Baja California donde estará ubicado.
Construimos el primer hospital especializado en COVID-19 de México en colaboración con @Tu_IMSS en Tijuana. Hoy nuestra unión con México es más fuerte que nunca y no descansaremos hasta salir adelante por ti, por todos, #PorNuestroMéxico pic.twitter.com/GIs0UKoIWz— Grupo Modelo MX (@GrupoModelo_MX) May 18, 2020
Este hospital temporal, el cual se espera esté listo en las dos primeras semanas de junio, estará ubicado en el predio del Hospital General Regional No.1 de esta ciudad fronteriza.

Además de atender pacientes con coronavirus en Tijuana, también se recibirán a casos de Mexicali y Ensenada.

De acuerdo con Milenio, esta unidad estará equipada con Triage respiratorio, áreas de estabilización, área de hospitalización con capacidad para 60 camas y un espacio de servicios médicos.
Facebook Grupo Modelo

Facebook Grupo Modelo

Facebook Grupo Modelo

Facebook Grupo Modelo

Quién estará a cargo de este hospital será el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con especialidad médica en enfermedades respiratorias.

Con información de Milenio.
Twitter