Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) No hagas promesas a menos que puedas cumplirlas, ya que podrán pensar que no tienes ninguna seriedad o que únicamente las haces para sólo conseguir lo que quieres.

TAURO (21 abril-20 mayo) Se te puede presentar una crisis seria, la que tal vez transforme tu interés en relaciones solamente físicas, por un amor más completo, que incluya aspectos espirituales.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Existe la posibilidad que te enamores profundamente de alguien que ya este comprometida o también es posible que tu pareja actual te abandone por otra persona.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Aprende a cumplir con tus responsabilidades y no confíes en que adoptar determinada actitud te beneficiará, pues no es así como lograrás obtener todo lo que tanto deseas.

LEO (23 julio-22 agosto) Si aceptas a los demás tal como son, y comprendes que tienen que hacer concesiones y ajustarse a las debilidades humanas, seguramente obtendrás toda la felicidad.

VIRGO (23 ago-22 septiembre) Antes de que intentes triunfar en tus actividades, debes superar tus complejos de inferioridad y reconocer que tienes una gran inteligencia, la cual te ayudara exitosamente.

LIBRA (23 sept-22 octubre) Vas a ganarte el reconocimiento de tus jefes por tu honradez y capacidad porque estas son las cualidades que van a ayudarte para triunfar y así desarrollarte en el futuro.

ESCORPIÓN (23 oct-21 noviembre) Trata de ser más optimista y darte mejores oportunidades de ser feliz, pues la melancolía, tristeza, tensión y ansiedad son sentimientos que le dan problemas a tu salud.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Tus relaciones personales están bien establecidas, ya que otorgas a tus hijos o amigos la ternura que necesitan tu intimidad sólo la compartes con la persona que más amas.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) No actúes emocionalmente cuando se te presente un problema; mejor trata de buscar una opinión justa e inteligente, ya que tu reacción inicial puede ser equivocada.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Te comunicas fácilmente con la juventud; pues tienes confianza en ti y la sabes transmitir a los jóvenes, que de esta manera actúan sin sentirse presionados ni amenazados.

PISCIS (20 feb-20 marzo) En principio, olvídate de la gente y dedícate a atender principalmente tus asuntos de mayor importancia, de lo contrario, te expones a que los demás se aprovechen de ti.