Horror en Rosario: un féretro se cayó de un coche fúnebre y desató un caos en pleno centro

·1  min de lectura
Un féretro se cayó en pleno centro rosarino
La Capital de Rosario

A poco de salir de una casa de sepelios, un féretro se cayó de un coche en plena calle en el centro de Rosario y provocó situaciones de angustia y estupor entre quienes presenciaron la escena este miércoles al mediodía. Incluso, hubo alteraciones en el tránsito que hasta obligó a un colectivero a realizar una brusca maniobra para evitar un accidente.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles San Luis y Santiago, en el microcentro, cuando trasladaban el féretro hacia un cementerio privado de la localidad de Granadero Baigorria. Fue en ese momento cuando el cajón con los restos de una mujer salió disparado desde el interior del vehículo y quedó sobre el pavimento.

Instantes después, un colectivo que pasaba por el lugar se vio obligado a realizar “una quirúrgica maniobra para evitar chocarlo y que la situación no sea aún peor”, señaló La Capital de Rosario.

Tras la caída del féretro, se vivieron momentos de dramatismo entre los familiares, pero también entre las personas que circulaban por la zona, por los efectos que generó en el tránsito.

De hecho, según se informó, una de las mujeres que iba en la caravana hacia el cementerio sufrió una descompensación, aunque se recuperó luego de unos minutos, sin necesitar asistencia médica.

Trabajadores de la cochería levantaron luego de unos momentos el cajón y lo acomodaron dentro del vehículo. Según la prensa rosarina, vecinos y automovilistas que frenaron en el lugar colaboraron con la tarea.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.