Horror en CDMX: le disparan a familia desde auto y sin motivo aparente

El pasado 29 de octubre una familia registró el momento en que eran atacados con arma de fuego mientras circulaban por la Avenida Insurgentes, en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

Fue a través de Twitter que una de las personas afectadas escribió: “tipos armados disparan contra mi familia realizando cuatro detonaciones”, además, detalló que el auto de los agresores era de la marca Hyundai y color gris oscuro.

En el video se puede observar al conductor del Hyundai gris abriendo fuego contra la familia y después los rebasa, mientras en el auto de las víctimas alguien pregunta: “¿no te pasó nada, bebé?”, a lo que dos personas contestan que no; luego se escuchan más detonaciones y se aprecia que las víctimas aceleran la velocidad de su vehículo para huir del sitio.

“Hago de su conocimiento el ataque directo con arma de fuego sobre Insurgentes a la altura del Metrobús la joya, a la altura de Santa Úrsula Xitla”, escribió una de las víctimas y añadió, “por el momento estoy redactando los hechos y mi denuncia será vía electrónica para ya no soportar tanta burocracia. Los hechos redactados tienen más claridad para fines de una denuncia”.

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, respondió a la publicación: “Buenas tardes, lamentamos lo ocurrido. Por favor siga esta cuenta para brindarle atención personalizada”.