Horror en Canning: a un camión se le desprendieron dos ruedas en plena marcha y mataron a un joven que esperaba el colectivo

·1  min de lectura
La víctima esperaba el colectivo cuando fue impactado por una de las ruedas
Gentileza Diario Sur

Un fatal accidente tuvo lugar esta semana sobre la Ruta 58 a la altura de la localidad bonaerense Canning. Ocurrió a plena luz del día, cuando a un camión que circulaba por el lugar se le desprendieron dos ruedas en plena marcha y una de ellas mató a un joven de 21 años que esperaba el colectivo en una parada cercana.

Según El diario Sur, el hecho ocurrió el jueves alrededor de las 8 frente al country Saint Thomas, a metros de la rotonda de la Ruta 52, sobre la mano de la ruta que va en sentido a San Vicente, por motivos que se desconocen.

Voceros policiales indicaron que la víctima murió en el acto producto del impacto de la rueda y que otras dos personas mayores de edad sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al Hospital de Ezeiza.

El camión involucrado pertenece a la empresa de agua Mansilla de El Jagüel
Gentileza Diario Sur


El camión involucrado pertenece a la empresa de agua Mansilla de El Jagüel (Gentileza Diario Sur/)

A raíz del hecho, la Justicia inició una investigación para determinar las causas del desprendimiento de los neumáticos del camión, que pertenece a la empresa de agua Mansilla de El Jagüel. En esa línea, se esperaban las declaraciones de las personas hospitalizadas para determinar si el conductor realizó alguna maniobra indebida o se desplazaba a exceso de velocidad.

Según trascendió, uno de los heridos sufrió lesiones en el pie y al otro la rueda lo golpeó en el torso. Sin embargo, ambos se encuentran fuera de peligro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.