“Fue horrible”: la traumática experiencia que vivió una actriz de Harry Potter durante el rodaje

·2  min de lectura
La actriz Jessie Cave, quien interpretó a Lavender Brown en las últimas películas de Harry Potter, reveló el maltrato que debió enfrentar durante las filmaciones
Instagram

La actriz Jessie Cave (34), quien interpretó al personaje de Lavender Brown en las películas de Harry Potter, habló sobre el difícil momento que vivió en las últimas entregas de la saga de J. K. Rowling. Según contó, tras el primer rodaje aumentó de peso y eso impactó en el trato que recibió en las filmaciones posteriores. “Fue una experiencia realmente incómoda”, aseguró.

Jessica Alba publicó un video junto a su hija Honor y sorprendió por su parecido

Cave recordó que, luego de hacer su primera aparición en Harry Potter, ganó “mucho peso”. ”Solo porque no me estaba muriendo de hambre”, aseguró en una entrevista al Independent. La actriz debutó en la sexta película, Harry Potter y el príncipe mestizo (2009), y luego fue llamada para continuar con su personaje en las últimas dos de la saga: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 (2010) y parte 2 (2011).

Sin embargo, cuando regresó al set, todo cambió. “Me trataron como una especie diferente. Fue horrible. Probablemente fue más ‘yo y mi inseguridad´, porque sabía que no me estaba ajustando a la misma talla de jeans. Pero era una época en la que las actrices no eran más grandes que una talla ocho. En la película anterior lo había sido, y ahora tenía una talla 12″.

A su vez, confesó: “Me sentí invisible cuando subí un poco de peso. Y desde entonces, tuve problemas extraños con el peso y el trabajo. Las mujeres tienen que lidiar con eso todo el tiempo”.

Jessie Cave actualmente se dedica a la escritura
Instagram @jessiecave


Jessie Cave actualmente se dedica a la escritura (Instagram @jessiecave/)

Sobre el mundo de la actuación, Cave definió: “Actuar es una relación tóxica. A menos que te vaya bien, solo te rechazarán. Es como tener un millón de primeras citas, y van de manera brillante, y luego nunca más se vuelve a saber de ellas. Es como ser fantasma mil veces al año y te vuelve loco. Definitivamente me volví loca cuando tenía veintipocos años, pensando: ‘¿Pero no dijeron que les gustaba y que era perfecta para eso?’. Después te das cuenta de que hay otras 100 chicas que son tan buenas como vos o mejores, tal vez más bonitas o más delgadas”.

Sexo/Vida: el inesperado triángulo amoroso que protagonizaron los actores de la serie de Netflix

A pesar de la dura experiencia, Cave, quien en la actualidad se desempeña como comediante, artista y escritora, considera que fue un aprendizaje: “Si me hubiera quedado delgada, anormalmente delgada, infelizmente delgada, probablemente habría obtenido más papeles y no habría comenzado a escribir. Y no se quién sería ahora, porque escribir es lo que soy. Casi estoy agradecida de haber ganado tanto peso“.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.