Anuncios

‘Más que horrible’: Madre mata a sus dos hijos pequeños y luego se suicida en su casa en Florida

Una terrible tragedia familiar ha estremecido esta semana la pequeña y tranquila comunidad de Land O’Lakes, en la Florida.

Según la Policía del Condado Pasco (PCSO), el miércoles por la noche, patrulleros acudieron a una casa en el área de Lake Padgett después que el padre de los niños, cuyo nombre no se ha dado a conocer por el momento, llegó a su casa y encontró a su esposa y a sus dos hijos, uno de tres años y otro de nueve meses, muertos.

De acuerdo con una conferencia de prensa que ofreció el jueves el sargento Michael Rosa, de la Unidad de Delitos Importantes de la PCSO, todo indica que la mujer mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida.

La forma en que todos murieron fue con una pistola legal que había en la casa, declaró Rosa, quien después agregó que “la mujer posiblemente padecía de algún tipo de enfermedad mental”.

“En las relaciones las personas tienen discusiones”, dijo el jefe de la Policía del Condado Pasco, Chris Nocco, durante la conferencia de prensa que se transmitió en vivo. “Algunas personas lo toman un poco más difícil que otras. Pero muchas, en vez de buscar ayuda, toman decisiones terribles, y todo parece indicar que en este caso, la madre tomó una decisión más que horrible”.

El padre está cooperando con la investigación, dijeron las autoridades.

Traducción de Jorge Posada