Uñas postizas de rival causan una horrible lesión en el ojo de futbolista

·2  min de lectura
La futbolista finlandesa Ria Öling compartió una foto en sus redes sociales de la herida en el ojo que le fue infligida por las uñas postizas de una oponente durante un juego que su equipo ganó por 6-0 (Foto: Captura de la cuenta de Instagram @riaoling)
La futbolista finlandesa Ria Öling compartió una foto en sus redes sociales de la herida en el ojo que le fue infligida por las uñas postizas de una oponente durante un juego que su equipo ganó por 6-0 (Foto: Captura de la cuenta de Instagram @riaoling)

La futbolista finlandesa Ria Öling del equipo Rosengård de Suecia compartió una foto en sus redes sociales de la herida en el ojo que le fue infligida por las uñas postizas de una oponente del IFK Kalmar durante el juego que su equipo ganó por 6-0 y las mantiene como líderes del campeonato sueco.

La jugadora, de 27 años, publicó una foto en una historia de Instagram en la que se puede ver a Öling con un rasguño en la mejilla y un ojo ensangrentado por el incidente en la cancha.

La foto fue acompañada del texto "Seis goles, tres puntos y un hermoso ojo en el juego de hoy", junto con un emoticón.

Su compañera de equipo Olivia Schough también publicó una foto con la leyenda: "Cuando el oponente tiene uñas postizas largas" y un emoticón de desagrado.

Instagram @riaoling

Aunque las joyas están prohibidas en el campo de juego, actualmente no existe una regla que impida a las jugadoras usar uñas postizas. Sin embargo, la lesión de Öling puede dar inicio a un debate sobre la posible implementación de una prohibición.

La victoria del FC Rosengård sobre el IFK Kalmar las mantuvo en lo más alto de la primera división del fútbol femenino en Suecia con 33 puntos, cinco más que el segundo, el Linköpings FC, aunque la temporada aún va por la mitad de camino.

Öling llegó al FC Rosengård en diciembre de 2020, anotando cinco goles en 34 apariciones hasta el momento. La mediocampista jugó anteriormente para Brøndby IF y Växjö DFF.

También ha hecho más de 50 apariciones con la selección de Finlandia y tiene previsto jugar con su país en la Eurocopa 2022, un torneo femenino de 12 equipos, que se llevará a cabo en Inglaterra y comenzará el 6 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Hazard: "Pronto estaré al 100%"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.