Hornets vencen 106-99 al Magic de la mano de Rozier

HORNETS-MAGIC (AP)
HORNETS-MAGIC (AP)

Terry Rozier anotó 27 puntos y Kelly Oubre aportó 21 unidades y seis rebotes como reserva para ayudar a los Hornets de Charlotte a recuperarse de una complicada velada a la ofensiva y derrotar el miércoles 106-99 al Magic de Orlando

LaMelo Ball encestó 22 tantos por los Hornets, que llegaron a siete victorias en sus últimos ocho partidos.

Mo Bamba terminó con 18 puntos y 12 tableros por Orlando. El novato Jalen Suggs añadió 17 unidades y seis asistencias en lo que fue la cuarta derrota consecutiva para el Magic.

Rozier, quien venía de anotar 32 unidades ante Washington la noche del lunes, cuando encestó ocho de 11 intentos de triple, apenas concretó en 3 de 11 disparos de larga distancia ante Orlando. Los Hornets, que llegaron a este partido como el segundo lugar en triples en la NBA apenas consiguieron 12 en 41 tiros (29%).

Los Hornets se colocaron en desventaja al fallar 12 de sus primeros 13 disparos, pero remontaron de la mano de Ball, Rozier y Oubre para llegar al medio tiempo arriba 52-49.

Orlando recuperó una delantera de siete unidades antes de que Oubre y Cody Martin comandaran un ataque de 15-0 para devolverle la ventaja a los Hornets. Martin bloqueó el intento de triple de Bamba y pasó el balón a Oubre para una clavada y posteriormente coronó la ofensiva con otra retacada para dejar el marcador 82-74.