Hornets rompen récord de la franquicia, al apalear a Pacers

·1  min de lectura
HORNETS-PACERS (AP)
HORNETS-PACERS (AP)

Los Hornets de Charlotte rompieron el récord de la franquicia, de más puntos en un partido, y lograron también la mayor cifra de la NBA en esta campaña, al triturar el miércoles 158-126 a los Pacers de Indiana

Kelly Oubre Jr. estableció la mejor marca en su carrera, con 39 puntos, al atinar 10 de 15 triples, otro récord en su trayectoria dentro de la NBA.

LaMelo Ball logró su cuarto triple doble de la temporada, con 29 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes. Cuatro jugadores anotaron 20 puntos o más, y los Hornets igualaron su mejor estadística de la temporada, al atinar 24 triples.

Con la victoria, Charlotte cortó una racha de dos tropiezos en fila y barrió los cuatro enfrentamientos de la temporada ante unos diezmados Pacers.

Goga Bitdaze y el novato Isaiah Jackson lideraron a Indiana con 17 puntos cada uno. Los Pacers han perdido tres compromisos en fila y siete de los últimos nueve.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.