Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Horizon Zero Dawn y su expansión regresaron hoy a PlayStation Now

Horizon Zero Dawn y su expansión regresaron hoy a PlayStation Now
Horizon Zero Dawn y su expansión regresaron hoy a PlayStation Now

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony fortalece cada vez más el catálogo de PlayStation Now, servicio que permite descargar o stremear más de 300 juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2. Diciembre será un gran mes para los usuarios del servicio, pues a partir de hoy ya pueden disfrutar 6 nuevos títulos.

Con la finalidad de que PlayStation Now sea cada vez más atractivo, Sony agrega regularmente al menos una gran producción del catálogo de PlayStation 4. Este mes no será una excepción, pues Horizon Zero Dawn y otros destacados títulos llegaron al servicio.

Entérate: Sony sugiere que prepara novedades para PlayStation Now y PlayStation Plus

Estos juegos llegaron hoy a PlayStation Now

Los usuarios de PlayStation Now ya pueden disfrutar Horizon Zero Dawn, título de Guerrilla que llegó al servicio en su edición completa, así que está disponible el juego base y su expansión The Frozen Wilds.

Es importante recordar que Horizon Zero Dawn llegó inicialmente a PlayStation Now en diciembre de 2019. Sin embargo, estuvo disponible por tiempo limitado, pues salió del servicio el 7 de abril de 2020.

Otros importantes títulos que se suman al catálogo de PlayStation Now son Darksiders III y The Surge 2, las más recientes entregas principales de las franquicias. Por si fuera poco, los jugadores ya pueden disfrutar Stranded Deep y Broforce.

Todos los juegos mencionados hasta ahora estarán disponibles de manera indefinida en el servicio. El caso es diferente para Wreckfest: Drive Hard. Die Last, que también llegó a PlayStation Now. Toma en cuenta que el alocado título arcade de coches se despedirá del servicio el 31 de marzo de 2021.

Por si no lo recuerdas, PlayStation Now recibió en noviembre grandes juegos como Injustice 2, RAGE 2 y Kingdom Come: Deliverance. Además, los usuarios del servicio ya pueden darle un vistazo a Days Gone, MediEvil y otras exclusivas.

Por si te lo perdiste: ¿juegos first-party de Sony llegarán en su debut a PlayStation Now?

PlayStation Now está disponible en regiones seleccionadas. Busca todas las noticias relacionadas con el servicio en esta página.