Tras varias horas, bomberos rescatan cuerpo de persona que se suicidó en El Ocote

·1  min de lectura

Elementos de Bomberos del Estado se trasladaron a una zona despoblada ubicada cerca de la comunidad El Ocote donde fue localizado un individuo sin vida suspendido de la rama de un árbol y esta mañana aseguraron el cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones del SEMEFO.

El reporte de que una persona de sexo masculino había sido hallada suspendida de un árbol y en estado de descomposición se recibió alrededor de las 19:21 del jueves, por lo cual policías estatales y del municipio de Jesús María se trasladaron al lugar de los hechos en donde paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.

Sin embargo, al tratarse de una zona de difícil acceso y debido a lo irregular del terreno así como la poca visibilidad, lo que podría representar riesgo para los integrantes de los cuerpos de emergencia, se postergaron las acciones para recuperar el cuerpo y se solicitó la intervención del personal de Bomberos del Estado para ello.

Fue la mañana de este viernes que los bomberos se trasladaron al despoblado y efectuaron las maniobras para asegurar el cuerpo y luego de efectuar el empaquetamiento, procedieron a “bajarlo” para su posterior trasladado a las instalaciones del SEMEFO en donde ya se trabaja para conocer la identidad de la persona que atentó contra su vida.

En caso de que usted o algún familiar o ser querido esté atravesando por una situación de depresión, ansiedad o de conducta presuicida, Newsweek Aguascalientes proporciona los siguientes teléfonos para que reciba atención psicológica oportuna.

  • Programa “Latiendo por ti” del DIF Municipal 9-14-49-30 y 9-12-77-19 al 21

  • Línea “Vive” del ISSEA 9-77-72-05

  • Servicio de emergencias 911

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.