Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Estos son los nuevos horarios de los supermercados en California

Estos son los nuevos horarios de los supermercados en California
Estos son los nuevos horarios de los supermercados en California

Ante el brote de coronavirus, distintas tiendas tuvieron que cerrar y tomar por nuevas medidas preventivas para evitar contagios por coronavirus. El estado de California se encuentra reabriendo una variedad de tiendas, por lo que muchos ciudadanos probablemente se han preguntado cuáles serán sus nuevos horarios de apertura.
Cabe recordar que aunque los negocios regresan a operar, las medidas de prevención se deben de seguir acatando. Ahora te presentamos los horarios de las tiendas más concurridas, estos se aplicará en la semana 01 al 07 de junio:
Walmart
Serán de lunes a viernes de 07:00hrs a 20:30 hrs, con un horario especial los martes para la población más vulnerable por lo que la tienda abrirá una hora antes
Sam’s Club
Serán de 09:00hrs a 20:00hrs de lunes a sábado; el domingo habrá una reducción de horario de 10:00hrs a 18:00hrs. Cabe mencionar que, por el momento, las secciones de ‘Foodcourt’ continúan cerradas hasta nuevo aviso.

Target
Todas las sucursales que se encuentren abiertas operarán en un horario de 08:00hrs a las 21:00hrs.

Costco

Costco abrirá de lunes a viernes de 10:00hrs a 20:00hrs, mientras que, miércoles y jueves los horarios serán de 08:00hrs a 20:00hrs para que la población más vulnerable asista hacer sus compras sin riesgo de contagio.

Recuerda que al momento de hacer el super, tanto personal como clientes deben usar de manera obligatoria los cubrebocas, también, se les debe de tomar la temperatura antes de entrar a las tiendas y deben de respetar el distanciamiento social.