Horario y ruta sobre el Paseo Nocturno en Bici por el Día de Muertos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Si aún no guardas tu disfraz y te gusta andar en bici, participa esta noche en el Paseo Nocturno Muévete en Bici con motivo del Día de Muertos, que organiza el Gobierno capitalino.

La rodada nocturna se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas y hasta las 23:00 horas, por lo que podrás abordar con tu bici a la red de transporte público (Metro, Metrobús, Trolebús, Tren Ligero y Cablebús) a partir de las 17:00 horas.

El recorrido, con una extensión de 20 kilómetros, irá de la Fuente de Petróleos hasta Plaza Tlaxcoaque; pasará por lugares emblemáticos como La Diana Cazadora, el Monumento a la Revolución y el Zócalo capitalino.

Cierres viales por paseo en bici de Día de Muertos

Las vialidades que permanecerán cerradas son: Paseo de la Reforma, avenida Juárez, el circuito de la Plaza de la República, así como las calles López, Venustiano Carranza y 5 de febrero.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una biciescuela, préstamo de bicis, actividades culturales, y también podrán participar en el concurso de disfraces con temática del tradicional Día de Muertos que se realizará a las 21:00 horas en el Monumento a la Revolución.

Para darle más ambiente a esta actividad, se tiene previsto que en la Glorieta del Ahuehuete se realice una batucada a las 19:00 horas, y un concierto tributo a Caifanes a las 20:30 horas.