Horario del Metro: así funcionará el 15 y 16 de septiembre por festejos patrios

·1  min de lectura
Horario del Metro: así funcionará el 15 y 16 de septiembre por festejos patrios
Horario del Metro: así funcionará el 15 y 16 de septiembre por festejos patrios

El Metro informó que el próximo 16 de septiembre el servicio de trenes en las estaciones de la red de transporte será con horario de día festivo, es decir, de las 7:00 a las 24:00 horas.

Mientras que el 15 de septiembre, las estaciones Allende de la Línea 2 y Bellas Artes de la Línea 2 y 8 cerrarán, a partir de las 19:00 horas y reabrirán hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, el Metro señaló que la estación Zócalo de la Línea 2, permanece cerrada hasta nuevo aviso.

En dichas estaciones no se realizará ascenso ni descenso de los trenes, por lo que solicitó a los usuarios tomar previsiones al programar sus viajes.

El Metro ofreció a los usuarios las siguientes opciones para su traslado en la zona del Centro Histórico.

Estaciones San Juan de Letrán, Línea 8; Isabel la Católica, Línea 1, y Pino Suárez de las Líneas 1 y 2.

El Metro recordó que, por ser un día feriado, el jueves 16 se aplica el programa Tu bici viaja en Metro.

Recomendó a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y no obstaculizar el paso de los demás usuarios.

El 16 de septiembre se considera día festivo en el marco del CCXI aniversario del Grito de la Independencia de México.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Horario del Metro: así funcionará el 15 y 16 de septiembre por festejos patrios apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.