Horacio Rodríguez Larreta, luego de votar en las PASO 2021: “Es importante que los resultados estén lo antes posible”

·1  min de lectura
Larreta hace cola para vota en la escuela de Figueroa Alcorta 2263, CABA
Silvana Colombo

Pasadas las 10.30, y después de haber participado del tradicional desayuno preelectoral, tanto en Ciudad como en la Provincia, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, voto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ubicada en barrio porteño de Recoleta, donde tiene domicilio el funcionario.

El protocolo esta funcionando bien, siempre pede haber una situación particular pero en términos generales vienen todo bien con la votación”, destacó Larreta luego de haber votado.

El jefe de gobierno porteño destacó la gestión del escrutinio en la Ciudad y resaltó: “ Los mayores de 70 vienen y llegan si cola. Tienen prioridad todo el día. Está funcionando bien que la gente se acerque a votar, es prioridad”.

Padrón electoral 2021: consultá dónde votás y anotá el número de orden para agilizar la votación

Por otro lado, el funcionario porteño confirmó que mañana habrá clases en la Ciudad, a pesar que históricamente es una práctica que siempre se vio afectada al día siguiente de los comicios.

“No vamos a perder ni un solo día de clase”, enfatizó Larreta. Apenas abrieron los comicios el jefe de gobierno porteño encabezó el desayuno con los candidatos y principales referentes de Juntos por el Cambio en la Ciudad en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, en el barrio de Belgrano y luego se dirigió a la localidad de Tigre para replicar el encuentro en territorio bonaerese junto a Diego Santilli.

Los resultados de la PASO, que se conocerán cerca de las 23, serán entonces el filtro ordenador de la disputa electoral de noviembre, cuando quedará definida la correlación de fuerzas en el Parlamento para el segundo tramo de la gestión del presidente Alberto Fernández.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.