Horacio Rodríguez Larreta votó en la Facultad de Derecho

·1  min de lectura
Horacio Rodriguez Larreta luego de votar en las elecciones legislativas 2021
Horacio Rodriguez Larreta luego de votar en las elecciones legislativas 2021

Luego de participar del tradicional desayuno encabezado por la candidata a diputada porteña de Juntos, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegó, pasadas las 9, a la Facultad de Derecho para votar. Allí, en Recoleta, el funcionario se mostró cauteloso ante las consultas de los periodistas, pidió respetar la veda y destacó el buen funcionamiento de la jornada electoral.

“Me dicen que están abriendo bien todas las mesas en la Ciudad, sin ningún incidente, Esperemos tener un lindo día de votación, democrático. Que la gente se exprese”, sostuvo Rodríguez Larreta. Y, agregó: “Acá en Derecho, vemos que todo arranca bien. No hubo cola, impecable”.

“Que la gente se acerque a votar sin problema, está muy bien organizado con todos los fiscales como corresponde. Vamos a tener los resultados temprano, cerca de las 21. Esperemos que salga todo bien, eso es lo más importante”, completó Rodríguez Larreta.

En relación, a la expectativas a futuro y la agenda poselectoral, Larreta confirmó la reunión de Juntos mañana por la tarde, aunque se mostró cauteloso y pidió respetar la veda. “Quiero ser muy rigoroso”, remarcó.

En tanto, durante el tradicional desayuno Rodríguez Larreta sólo tomó el micrófono ante la consulta de si aceptarán un llamado del oficialismo al diálogo. “Mañana tenemos reunión de la Mesa Nacional de JXC a las 4 de la tarde”, aclaró, dando a entender que allí definirán su respuesta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.