Horacio Rodríguez Larreta volvió a diferenciarse del Gobierno y remarcó: “No podemos decir que no vayan a trabajar”

·1  min de lectura
Horacio Rodríguez Larreta volvió a diferenciarse del Gobierno y remarcó: “No podemos decir que no vayan a trabajar”
Captura TV

Luego de que el Gobierno nacional decidiera que los empleados estatales trabajen desde sus casas con la intención de intentar evitar cortes de luz ante la ola de calor que se vive en todo el país, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se diferenció de la medida y dijo: “No podemos decir que no vayan a trabajar”.

“Tenemos a toda la gente abocada al cuidado de la pandemia. Esa es nuestra prioridad hoy”, agregó el funcionario en rueda de prensa, al ser consultado al respecto.

A través del decreto 16/2022 publicado en el Boletín Oficial, y que lleva por nombre “Trabajo a distancia por ahorro de energía”, el Gobierno dictaminó que tanto hoy como mañana el sector público vuelva al teletrabajo a partir de este mediodía. La medida tomada por el presidente Alberto Fernández y su Gabinete alcanza a la Administración Nacional, empresas y sociedades del Estado, entes públicos y fondos fiducidiarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.