Horacio Rodríguez Larreta le respondió al oficialismo: “Nadie nos convocó ni nos contactó para ningún diálogo ni consenso de nada”

·1  min de lectura
EN VIVO |Presentación de los nuevos canales de denuncia de la Ciudad
EN VIVO |Presentación de los nuevos canales de denuncia de la Ciudad - Créditos: @captura de video

La necesidad de encontrar un punto de coincidencia con la oposición se escuchó en las filas kirchneristas del Frente de Todos como una postura frente a la inestabilidad cambiaria y a la crisis política que atraviesan a la coalición gobernante. Incluso ayer el gobernador bonaerense, Axel Kicillof -que suele ser uno de los más vehementes-, dijo que “necesitaban ayuda de la oposición”. Sin embargo, hoy el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, negó que haya existido un llamado formal. “Nadie nos convocó ni nos contactó para ningún diálogo ni consenso de nada”, aseveró el referente de Juntos por el Cambio.

Como representante del ala más moderada del espacio cambiemita, Rodríguez Larreta no obstante se mostró tajante con este supuesto acercamiento que buscarían desde la terminal oficial que responde a la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Primero que se pongan de acuerdo entre ellos”, pidió.

El dirigente porteño fue consultado sobre este tema durante la presentación de los nuevos canales de denuncia para los vecinos de la Ciudad y allí comenzó: “Nosotros entendemos la angustia de la gente, es una situación de altísima incertidumbre, la gente no sabe qué va a pasar en la Argentina”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.