Horacio Rodríguez Larreta reconoció “tensiones y desencuentros”, pero aseguró que “la unidad de Juntos por el Cambio es inquebrantable”

·1  min de lectura
Horacio Rodríguez Larreta presentó el acuerdo con el Banco Galicia como parte de las prácticas educativas.
Captura GCBA

Pese a que reconoció que en Juntos por el Cambio (JxC) hubo “tensión” y “desencuentro” en los últimos días, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quiso mostrar que la cohesión en el espacio opositor está por encima de toda fricción y aseguró: “La unidad es inquebrantable”. Señaló, incluso, que trabajan en un “plan integral” para proponerle en la Argentina, pero reparó en que no se puede diseñar “de un día para el otro”, aunque evitó -una vez más- hablar de candidaturas.

“A pesar de que pueda haber alguna tensión o algún desencuentro en los últimos días, que en un espacio amplio y diverso es hasta sano eso, la unidad en JxC es inquebrantable y está fuera de toda discusión”, afirmó el mandatario de la Capital durante la presentación de las prácticas educativas en entornos productivos para alumnos de quinto año del secundario, desde el Banco Galicia.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.