Horacio Rodríguez Larreta reaccionó al discurso de Cristina Kirchner y fue tajante: “Esperemos que empiecen a cambiar”

·1  min de lectura
Cerraron un bunker narco en el barrio Zavaleta
Horacio Rodríguez Larreta reaccionó al discurso de Cristina Kirchner y fue tajante: “Esperemos que empiecen a cambiar” - Créditos: @Captura LN+

Tras el polémico discurso que hizo ayer la vicepresidenta Cristina Kirchner en un encuentro de la CTA, donde apuntó a parte del gabinete nacional, incluso a Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta reaccionó a sus dichos y afirmó: “Esperemos que empiecen a cambiar”.

“Ella hizo una autocrítica, una autocrítica de su propio Gobierno” , resaltó esta mañana Rodríguez Larreta tras anunciar el desmantelamiento de un búnker donde se vendía droga en el Barrio 21-24, Zavaleta. “Lo que esperamos ahora es que empiecen a cambiar”, repitió al ser consultado sobre lo que dejó el discurso.

“Ella mismo [por la vicepresidenta] dijo que a la inflación no le estaban encontrando la vuelta” , agregó el jefe de Gobierno porteño en una escueta respuesta sobre la ponencia de ayer de la expresidenta.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.