Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich se dejaron ver juntos luego del acuerdo en un restaurante de Palermo

·2  min de lectura
Rodríguez Larreta y Bullrich, en un restaurante de Palermo
Twitter

Mientras Juntos por el Cambio se dispone a definir el listado de candidatos para las próximas elecciones legislativas, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la presidenta del Pro, Patricia Bullrich , se dejaron ver juntos hoy, en un restaurante de Palermo.

Después de que Bullrich anunciara que dará un paso al costado estos comicios para enfocarse en las elecciones presidenciales de 2023, los dirigentes políticos se sentaron esta tarde en Dandy, un restaurante de comida internacional, en el límite entre Barrio Norte y Palermo.

Esta tarde, en el local ubicado sobre avenida del Libertador, en la esquina de Sánchez de Bustamente, Rodríguez Larreta y Bullrich estuvieron un largo rato sumergidos en una charla entre cafés, que a menudo se vio interrumpida por transeúntes que frenaban a pedirles fotos.

“Salis a caminar y sale foto con Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta”, escribió una usuaria, que acompañó su mensaje con una foto con los dos dirigentes.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A poco más de dos meses de las PASO, el vicepresidente del Pro, Federico Angelini, ratificó que las primarias de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires serán entre Diego Santilli y el radical Facundo Manes.

En este contexto, Angelini precisó que aún no se definió quién será el candidato del Pro para la ciudad de Buenos Aires, aunque anticipó que la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “es una opción firme”.

Bullrich se baja

Ayer, Rodríguez Larreta utilizó las redes para expresar palabras de aliento y agradecimiento a Bullrich, tras conocerse su decisión. “Gracias, Patricia Bullrich, por tu gran muestra de responsabilidad, compromiso y convicción. Sin duda sos una referente en todo el país”, escribió el jefe de Gobierno porteño.

“Vamos a seguir trabajando juntos para fortalecer la UNIDAD de Juntos por el Cambio, y lograr la mejor oferta electoral en la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires y en todas las provincias de Argentina”, enfatizó Rodríguez Larreta, en Twitter.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.